ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, noviembre 23, 2012

Aparecieron los comprobantes bancarios que habría firmado, Crocianelli.

Tras la denuncia mediática realizada por Silvio Faraoni, al Vice-Gobernador, Roberto Crocianelli, en la que se le imputaba el retiro de fondos de la cuenta corriente de la empresa Servi fuego SRL, sin el consentimiento de su titular "Faraoni", cosa que fue negada tajantemente por el Crocianelli.

Quien en declaraciones a medios gráficos y radiales, califico la denuncia como, falaz, extemporánea, injuriosa y carente de sustento, calificativos y fundamentos que también fueron plasmado, en la redacción de la carta documento que envió como respuesta a su denunciante.

En la respuesta enviada por  Crocianell, se destacan dos párrafos que dicen enfáticamente.

" Niego haber realizado retiros bancarios por la suma de pesos 12357.00 en fecha 05/08/2005, niego el retiro de pesos 3667.00 en septiembre de 2005 y el retiro de pesos 1380.00 en fecha 02/11/2005 a nombre de la empresa Servifuego SRL".

Reglón a parte el Vice Gobernador, también niega y desconoce haber firmado extractos bancarios en nombre de la empresa en cuestión.



Con estas pruebas que obran en poder de Faraoni al Vice-Gobernador se le imputaría el cobro de cheques sin autorización lo que seria, sencillamente una "estafa".



También en esta historia  habría otros funcionarios del gobierno que participaron como intermediarios en el intento de acercar posturas.

Uno de ellos habría sido el ministro de Gobierno Zanone, quien habría actuado de intermediario y en representación de Crocianelli, como así también habría llamado el actual subsecretario de Comunicación Institucional e hijo del vicegobernador, Bruno Crocianelli, intentando terciar y llegar a un acuerdo de carácter personal sin llegar a la justicia.

Ahora bien en las denuncias mediáticas realizadas por Faraoni se desprende “hechos concretos y delitos concretos ya que la sociedad está constituida desde 2005 y  trabajó para gobierno y para la Legislatura en distintos rubros”, vendiendo artículos de librería y servicios de limpieza entre otros.


Ademas se ha confirmado hubo contrataciones y pagos cuando Crocianelli era Ministro de Economía y que “cuando estaba en la Legislatura (la empresa) también proveyó de útiles”.
 “son otras aristas”, vinculadas más bien a negociaciones incompatibles con el cargo de Ministro. 


“Delito de acción pública, algún fiscal debería pedir todos los antecedentes, al igual que los legisladores, ademas y obligados por la carta magna provincial, hasta el propio gobierno tendría que investigar, o el Ministerio de Economía pero existen  tantos funcionarios involucrados que ninguno de los nombrados va a investigar.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates